Cómo cuidar tus prendas tejidas

  1. De preferencia lava tus prendas a mano🫧con agua tibia y un poco de jabón neutro.
    Si decides meterla en tu lavadora, debe ser en una bolsa de lavado y en ciclo "delicados" o "tejidos", de lo contrario tu prenda podría perder su forma, generar pelusas o dañarse.
  2. ¡Lavala solo cuando sea necesario! Las prendas tejidas no deben lavarse tras cada uso, ya que reduce su vida útil. Si se manchó en un lugar específico opta por lavar solo ese sector y no la prenda entera😉.
  3. ¡La secadora es tu mayor enemiga! Siempre opta por secar tus prendas al aire libre y a la sombra. De preferencia, pon a secar tu prenda en una superficie plana, evita colgarla para que no pierda su forma.
  4. Si detectas algún hilo suelto, ¡no lo tires! Trata de volver a esconderlo en el tejido con una aguja. A medida que vas lavando y usando tu tejido es normal que pueda aparecer un hilito suelto.
  5. De preferencia, guarda tu prenda doblada en tu closet o cajón, ya que colgada puede perder su forma. Siempre guarda tu prenda en un lugar seco y sombreado, evita lugares húmedos y lugares expuestos, esto es de suma importancia si tu prenda contiene hilado natural (hilado mixto o 100% natural).

Cómo cuidar tus aros de arcilla polimérica

  1. No los expongas al sol directo por mucho tiempo. Cuando no los estés usando, guárdalos en una bolsita de tela, cajita o en algún lugar sombreado para preservar mejor los colores. Así también evitas que se rayen.
  2. No los dobles o aplastes. La arcilla polimérica es un material muy resistente, por lo que puede durar mucho tiempo, pero debes tratarlo con amor y cuidado. Por favor, ¡no los guardes en tus bolsillos!
  3. ¿Se ensuciaron? Puedes limpiarlos con un algodón húmedo💧. Sólo hazlo amablemente para que no se dañen o rayen.

¡Eso es todo! 😎 Disfruta de tu prenda o accesorio hecho a mano ✨